La presente exposición corresponde a un programa itinerante de la que se realizó en Octubre de 2012 en Zúrich, con el apoyo del Consulado General de España en dicha ciudad, así como con el deseo de ofrecer a diferentes artistas de estos dos países una plataforma para presentar sus obras, siendo necesario resaltar que tuvo un enorme éxito de público. Es una gran satisfacción brindar ahora a estos artistas (diez nacidos en Suiza y ocho en España) la ocasión de exponer juntos en Madrid, uniendo las identidades culturales española y suiza, estableciendo un diálogo artístico entre los dos términos y proporcionando un cauce para su entendimiento.
Desde el jueves 17 de Octubre en el Centro Cultural Galileo, Distrito de Chamberí (Madrid).
El fotógrafo comparte una de sus obsesiones; tanto detrás del objetivo como en el día a día: encontrar armonía dentro del caos que le rodea.
Pretende ordenar el supuesto azar en el que se pueden encontrar los diferentes objetos que conforman el contexto de la vida cotidiana aplicando, en algunos casos, un punto de fuga como referencia o utilizando diferentes planos y personajes como agentes estéticos.